Rafael Suso

944 275 584

Bilbao

Enrique González

666 584 879

Barcelona

David García

686 979 252

Madrid

La marca *Brisk

Con la voluntad de crear valor, para nosotros no hay trabajo pequeño.Nos motivan los retos estratégicos.

Ayudar a crear una marca es un espléndido desafío: ¡Zapatos nuevos! Pero ayudar a mantenerla, a que crezca, y se convierta en paraguas de otras, es un desafío igualmente fascinante.

Empezamos por escuchar. Por aprender del anunciante, del sector, de los canales y de las audiencias. No hay comunicación de marca ya establecida que pueda permitirse el lujo de hacer tabla rasa de su recorrido histórico e ignorar la identidad que le otorga el mercado, aunque su salvación pase por acometer la tarea de girarla.

Nuestro trabajo se ha desplegado a lo largo y a lo ancho de una extenso territorio de sectores y de marcas. La lista se incluye en el historial. Con la mayoría de esas marcas ha habido relaciones largas y estables, entre los tres y los veinte años. Un dato elocuente. Cuidar una marca va más allá del fogonazo repentino, de la apuesta circunstancial de ruleta.

Tenemos permanentemente abierto el debate sobre “la marca”, plasmación contemporánea de una necesidad histórica de comunicación y de diferenciación. El fenómeno marca ha producido un impacto transversal y formidable en el comercio, la economía y la imagen de los países. Y, como es notorio, en la vida cotidiana.

Las empresas son nuestro público. Proporcionar éxito a sus marcas nos permite fortalecer la nuestra.
Empresas que no se conforman son las que nuestra marca necesita. Su exigencia nos hace más… Brisk.

*brisk (adj.) dinámico, activo, energético, refrescante, vivo, rápido