Nuestra bienvenida

Ya estamos aquí. Ya tenemos los primeros clientes. Ya están los primeros trabajos de Brisk en la calle. Para los hoy desconocidos, Brisk aspira a ser en poco tiempo una fuerza estimulante y próxima. La creación de valor necesita relaciones de confianza o pierde primero la eficacia y luego el sentido. Fomentaremos las iniciativas para darnos a conocer y agradeceremos los encuentros y las pistas. A los que hayan trabajado ya con cualquiera de este equipo les animamos a un reencuentro en un nuevo proyecto independiente, maduro y preparado para entrar en acción. Será un valioso espaldarazo volver a trabajar juntos. Pero no será como antes. Trataremos de que sea distinto y mejor. Constituimos un grupo inusual. Sabremos demostrar que nuestra peculiaridad es buena para el cliente.

Residimos en lugares distintos del mapa, Barcelona, Madrid, Bilbao, conectados por los transportes rápidos y las comunicaciones instantáneas.

Nos enriquece la diversidad y el cruce de experiencias, procedente de tres centros estratégicos en la economía, los negocios y la cultura del país. En lo que hace a los colaboradores, ello nos da la oportunidad de contar con una red de calidad más extensa.

No somos una agencia online, somos una agencia de y para la era online, donde todo es nuevo y a la vez todo sigue exigiendo las mismas actitudes y la misma devoción a las marcas como proyectos de excelencia.

Este blog es para reflexionar y disfrutar juntos. Está abierto a otras voces que las de Brisk, a otros terrenos de la creatividad además de los más nuestros. Vamos en busca del territorio común.